hola que tal no sabes que hacer manualidades pues es tu dia de suerte porque estas son 9 manuelidades increibles.
Hacer estas manualidades para niños con tiras de papel es realmente fácil, entretenido y relajante.
Solo necesitas papel de colores, tijeras y pegamento.
Forma cualquiera de las figuras aquí mostradas uniendo los extremos de las tiras para formar ondas y luego pégalas directamente sobre una hoja de papel o cartón. Añade los detalles con ayuda de marcadores y plumas o también puedes utilizar pequeños recortes de papel. Esta es una actividad perfecta para realizar con niños pequeños en la escuela o en casa durante las vacaciones.
Para las frías y largas tardes de invierno nada mejor que quedarnos en casa calentitos y entretenernos haciendo manualidades con los niños, hoy os traemos
Crea tu propio monstruo, elige boca, ojos, patas, cuerpo, cuernos y mucho más de entre todas las opciones que encontrarás en esta plantilla. Descárgatela, imprímela, recórtala y pega las partes seleccionadas para construir tu monstruo.
Unos platos desechables de cartón también pueden servirnos para hacer estos horripilantes monstruitos, solo te hacen falta unos platos de cartón, papel de seda de colores, cartulina de colores, tapones de botella, ojos móviles, tijeras y pegamento.
Seguimos con esta manualidad echa con tubos de papel higiénico, perfecta para guardar chuches. Para crear estos monstruos solo necesitas tubos de papel higiénico, pintura de colores, pinceles, pegamento, tijeras, cinta adhesiva decorativa, ojos móviles, limpiapipas de colores y todo lo que se te ocurra para decorar.
Para niños más pequeños proponemos esta manualidad hecha con sellos de estampar caseros. Solo tienes que cortar una patata por la mitad, darle forma, mojarla en pintura y estamparla sobre cartulina blanca. Para acabar decora el monstruo pintándole patitas y lunares y poniéndole ojos móviles.
Otra opción es construir tu monstruo a partir de palitos de helado, píntalos y decóralos con fieltro, botones, ojos móviles, glitter de brillantina.
MATERIAL:
Algodón
Frascos o recipientes con tapa
Colorante vegetal o pinturas acrílicas (lo puedes conseguir en un cotillón)
Brillos o brillantina/purpurina.
Vasos
1 varilla de madera o cuchara
Agua
PREPARACIÓN:
Colocar agua en un vaso y con la ayuda de la varilla colocar un poco de colorante vegetal y revolver.
En un frasco colocar un poco de algodón en el fondo del frasco y colocar el agua con el colorante.
Luego colocar un poco de brillo o brillantina y con ayuda de la varilla movemos el algodón para expandir el brillo.
Seguir colocando mas algodón, agua de color y brillo hasta llenar el frasco.
Cerramos bien la tapa.Y LISTO!!!
Esta es una de las manualidades con tubos de cartón para niños más divertidas. Lo ideal es utilizar el cartón del papel de cocina, ya que el del papel de aluminio suele ser más rígido. Primero dobla el tubo para darle una forma hexagonal. Después recorta en varios trozos de igual tamaño. A continuación, pega uno al lado del otro para formar una colmena.
El niño se divertirá pintando la colmena con tempera amarilla. Incluso puede poblarla con abejas hechas con los recipientes de los huevos sorpresa de chocolate. ¿Sabes cómo hacer las rayas negras de las abejas? Deja que el niño use los limpia pipas de color negro: el alambre interior se dobla con facilidad y está recubierto de pelillos, ideales para hacer tiras y antenas.
2. El castillo de cuento de hadas
Es un clásico de las manualidades con tubos de cartón para niños: el castillo encantado de los cuentos de hadas. Utiliza rollos de cartón de diferentes diámetros y algunos rollos de papel higiénico para variar las alturas. Como puedes ver, es una manualidad fácil y divertida para niños de todas las edades. Los más pequeños pueden dibujar las puertas y ventanas como en la imagen; los mayores pueden decorar con cartulina de colores y pegamento.
¡Todavía quedan un montón de ideas con las que los peques lo pasarán en grande! ¿Conciliar trabajo y familia en confinamiento te resulta misión imposible? Sitly te ofrece niñeras virtuales y tutores online para hacer las tareas del cole con los peques o actividades lúdicas guiadas. Si estás buscando que te echen una mano con los niños o eres una profesional del cuidado infantil, regístrate sin compromiso en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles es gratuito!
muy chevere, ahora se algo mas de manualidades
ResponderEliminaresta muy chevere y voy a probar esas ideas pero deberías usar otro color de letra
ResponderEliminar